Cruz Guía

 

 

Realizada por el tallista granadino D. Nicolás Prados López, en madera tallada y dorada con una pintura miniada de la Pasión. Año 1957.

 

Estandarte de Ntro. Padre Jesús de Pasión Cautivo

 

 

Bordado en oro por D. Antonio Muñoz en Córdoba. Lleva en su centro las letras JHS (Jesús Hombre Salvador)  Año 2005.

 

 

Estandarte de Nuestro Señor en su Tercera Caída

 

 

Bordado en sedas y oro muy original en su diseño de Dª Marisa Pérez Romera en la ciudad de Lorca. Lleva la imagen bordada en seda de Ntro.Señor Jesucristo en su tercera caída. Año 1990.

 

Estandarte del Cristo de la Sangre

 

 

Bordado en sedas y oro por Dª Marisa Pérez Romera en la ciudad de Lorca. Lleva la imagen bordada en seda de Ntro.Señor Jesucristo muerto en la cruz. Año 1993.

 

 

Estandarte de San Juan

 

Bordado en sedas y oro por Dª Apolonia Ros en la ciudad de Lorca. Lleva la imagen bordada en seda de Ntro. Señor Jesucristo y San Juan  apóstol, sacado de una escena de la Última Cena. Año 1961.

 

 

Estandarte de la Virgen de las Angustias

 

Bordado en sedas y oro por Dª Apolonia Ros en la ciudad de Lorca. Lleva bordada en seda natural la imagen de Ntra. Señora de las Angustias, titular de la cofradía. Es sin duda una de las joyas de nuestra Semana Santa. Año 1952.

 

 

Centurias Romanas

Los grupos de Romanos son característicos del Paso Blanco puesto que es la única cofradía en la que aún procesionan. La  vistosidad y riqueza de sus vestimentas son orgullo de la Hermandad. Los mantos fueron bordados en oro en los prestigiosos talleres de Dª Apolonia Ros en Lorca. Los más antiguos datan de los años 50

.